Sony SRS-X3 - Altavoz portátil de 20 W (NFC, Bluetooth, 3.5 mm) - Varios Colores

Audio portátil y accesorios

Disponible

Sonido elegante y portátil

Escuche sus melodías favoritas en un sonido claro y claro con el altavoz inalámbrico portátil SRS-X3. Experimente el sonido de cuerpo entero con 20 W de potencia, mientras que los radiadores pasivos dobles mejoran los tonos graves. Con la conectividad NFC Bluetooth®, es fácil transmitir música desde un smartphone o una tableta.

  • Altavoz inalámbrico con potencia de salida de 10 W + 10 W, radiadores pasivos, NFC, Bluetooth y batería de 7 horas
  • Altavoz de 2 canales de 10 W + 10 W
  • Transmisión con NFC y Bluetooth
  • Dos radiadores pasivos para graves profundos

Más detalles

Precio Compralo.ec

$141.87

Precios incluyen IVA

Añadir Sustraer

99 artículos disponibles

Añadir a mi lista de deseos

Al comprar en Compralo.ec te beneficias de
Al comprar en Compralo.ec te beneficias de

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2.80.


Potencia los graves con dos radiadores pasivos duales

Escucha unos graves rotundos que harán que te quieras mover. Los radiadores pasivos duales son diafragmas para altavoces que reaccionan a la circulación de aire que pasa a través del altavoz, lo cual crea artificialmente espacio en la caja del altavoz. Este espacio permite que más aire fluya a través de los altavoces y, por consiguiente, se ofrece un sonido superior, especialmente para las frecuencias más bajas, aunque la unidad sea más compacta.

 

Fabricado para escuchar con Clear Audio+

Exclusivo de Sony, Clear Audio+ optimiza los formatos de audio y configura automáticamente los ajustes de sonido para una experiencia de escucha envolvente. Escucha cada ritmo con una mayor definición y claridad, sin importar lo que estés escuchando.

 

Conexión NFC y Bluetooth

Para iniciar la transmisión inalámbrica de música, sólo tienes que poner en contacto el smartphone o tablet NFC contra el MAP-S1 para establecer una conexión Bluetooth. No hay conexiones de cables o complejas. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. También puedes emparejar manualmente con Bluetooth.

 

Diseño compacto e inalámbrico

Escucha en casa, en el parque o sobre la marcha. Con un peso de 850 g, el diseño compacto e inalámbrico del SRS-X3 es pequeño y portátil para que puedas llevarte la música a cualquier lugar, sin cables que molesten.

 

Hasta 7 horas de reproducción

Escucha música durante todo el día. Una batería de ión-litio integrada ofrece hasta 7 horas de potencia y se puede recargar mediante un puerto USB.

 

Diseño Definitive Outline

La superficie lisa y las líneas limpias garantizan que su elegante belleza se integra en el fondo y llama la atención por su refinamiento minimalista. El acentuado perímetro es característico del diseño Definitive Outline.

 

Llamadas con manos libres

Cuando necesites hacer una pausa en la fiesta para recibir una llamada, utiliza el altavoz, no el teléfono. Realiza y responde a llamadas de forma inalámbrica directamente en el altavoz con micrófono integrado y conexión Bluetooth.

 

Música a la carta con Sony Entertainment Network

Escucha los últimos lanzamientos musicales en un instante gracias a una gran variedad de servicios de música en línea, incluidos los de Sony Entertainment Network. Descubre y transmite miles de pistas, álbumes y artistas, antiguos y nuevos. Solo tienes que emparejar tu móvil con el SRS-X3 por Bluetooth. La disponibilidad de los servicios a la carta varía según la región.

Características Técnicas

Conectividad
BluetoothSi
NFCSi
Garantia
Garantia1 año de fabrica
 

GARANTÍA COMPRALO.EC DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Este producto está bajo la garantía de Compralo.ec de devolución y reembolso. Compralo.ec te ofrece un periodo de devolución de 5 días a partir de la fecha de recepción del producto en caso de no quedar satisfecho con el producto recibido.
Apllica en los siguientes casos:
a) Producto dañado durante el envío
b) Producto incorrecto
c) Producto defectuoso
 

Circunstancias bajo las que pueden devolver un producto

Puedes devolver los productos en un plazo de 5 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

PRODUCTOS POR DEPARTAMENTOCONDICION
Videos, CD, DVD y Blu-ray, etcSin abrir y con todo su empaque intacto
Electronicos y computadorasCondición original y con todos los accesorios
Software y VideojuegosSin abrir y con todo su empaque intacto
Ropa, Zapatos y ComplementosCondición original y con todos los empaque y etiquetas
DeportesCondición original y con todos los empaque y etiquetas
Resto de productosCondición original, empaque intacto, con todos los envoltorios y etiquetas

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Cuando devuelves un producto o ejerces tu derecho de desistimiento, tu reembolso y el modo en el que lo efectuamos puede variar dependiendo de la condición del producto, el tiempo que lo has tenido y el método utilizado para comprarlo.

  

CÓMO Y CUÁNDO EFECTUAMOS LOS REEMBOLSOS

Los reembolsos se efectúan dependiendo del método de pago utilizado cuando realizaste tu pedido así como del tipo de reembolso que eliges al crear tu etiqueta de devolución a través de Mi Compralo.ec > Mis Pedidos dentro de los 5 días permitidos.

Método de PagoTipo de ReembolsoTiempo de reembolso estimado
Tarjeta de CréditoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Tarjeta de DebitoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Transferencia BancariaReembolso instantáneoDe 1 a 2 días, según tu banco.
PaypalReembolso instantáneoInstantáneo

*Este periodo tiene en cuenta la tramitación del reembolso por parte de tu banco; que puede tardar entre 1 a 2 días para transferencias y hasta 15 días para tarjetas de crédito, depende de tu banco.

Nota: Para proceder al reembolso, debes haber devuelto tu paquete a cualquiera de nuestros Puntos Virtuales de Venta marcados como “Logística Compralo.ec” dentro de los 5 días permitidos una vez que tu devolución ha sido aceptada. Puedes verificar los estados de tus devoluciones en Mi Compralo.ec > Mis Devoluciones.

Informate más sobre nuestra politica de Devoluciones y Reembolsos

3 otros productos de la misma categoría: