Impresora Inyeccion a Tinta Epson L1300 - Formaro Ancho - Chorro de Tinta

Inyección

***Producto Agotado***

ABRIENDO BRECHA DE BAJO COSTO, A3 GRAN VOLUMEN + IMPRESIÓN

La Epson L1300 es la primera de 4 colores del mundo, sistema de tanque de tinta originales A3 +, asequible para la impresión de documentos A3 de alta calidad.

  • Impresión a Color
  • Sistema de tanque de tinta
  • Para formatos A3+, A3, B4, A4, A5, A6, B5, 4x6", 5x7", Letter , Legal , Half Letter , 3.5x5", 5x8", 8x10"

Más detalles

C11CD81301

Precio Compralo.ec

$0.00

Precios incluyen IVA


Notificarme cuando este disponible

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Añadir a mi lista de deseos

Al comprar en Compralo.ec te beneficias de
Al comprar en Compralo.ec te beneficias de

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay puntos de recompensa para este producto.


Epson L1300 

 

epson L1300 medidas

Imprime hasta A3 +

impresion 

 

 

Con el L1300, usted tiene la opción de imprimir documentos más grandes hasta tamaño A3 +. Esto abre posibilidades para presentaciones superiores de dibujos detallados CAD, planos, informes comerciales y gráficos que van más allá de la capacidad de las impresoras típicas A4.

 

 

 

 

  

 

 

 

  

Ahorros precedentes y Producción de la página

tintasAlta capacidad integrada depósitos de tinta y botellas de tinta originales muy asequibles de sólo US $ 5.50 cada añadir hasta un mayor ahorro. Con un kit de iniciación paquete de 5 botellas de tinta Epson, los rendimientos L1300 hasta 7.100 páginas (negro) *. * Las siguientes cifras se extrapolan basan en Epson metodología original de la simulación de impresión de Patrones de prueba previstos en la norma ISO / IEC 24712. Las siguientes cifras no se basan en la norma ISO / IEC 24711. Los rendimientos reales pueden variar dependiendo del tipo de uso y de impresión de patrones. 7100 páginas se basa en el rendimiento de dos botellas de tinta negra.

 

 

 

Diseñado para una alta productividad

El L1300 cuenta con un cabezal de impresión avanzada para lograr altas velocidades de impresión de hasta 15ipm (negro).

 

Súper Confiabilidad y Calidad de impresión

Diseñado para un rendimiento de impresión continua, renombrado cabezal de impresión Epson Micro Piezo ™ no sólo es altamente confiable en la operación, sino que también ofrece una sorprendentemente alta resolución de 5760dpi. Cuando se combina con las tintas Epson formuladas genuinos, el L1300 ofrece impresiones de calidad excepcional para todos sus negocios y necesidades creativas.

 

Flexibilidad de Medios

El L1300 viene con una bandeja trasera de alimentación que acepta una amplia variedad de medios de impresión, incluyendo papel grueso, papel fotográfico, sobres, etiquetas y más que le permite realizar todo tipo de trabajos de impresión con facilidad.

 

Funcionamiento libre de problemas

Sistema de tanque de tinta originales de Epson está diseñado para un funcionamiento suave y sin complicaciones en entornos corporativos y SOHO.

 sistema de tintas

 

Calidad que brilla. Valor que dura.

Botellas de tinta originales Epson son sellados individualmente para garantizar la pureza de su contenido y formulados para ofrecer una excelente calidad de impresión de alto volumen con las impresoras de la serie L. Elija botellas de tinta Epson originales para disfrutar de una calidad duradera con la impresora de la serie L y bajos costos de impresión.

1 año de garantía para la paz de la mente

Disfrute de una cobertura de garantía de un año o 30.000 impresiones, lo que ocurra primero, para el máximo valor de su impresora y libertad de las preocupaciones de mantenimiento.

 

GARANTÍA COMPRALO.EC DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Este producto está bajo la garantía de Compralo.ec de devolución y reembolso. Compralo.ec te ofrece un periodo de devolución de 5 días a partir de la fecha de recepción del producto en caso de no quedar satisfecho con el producto recibido.
Apllica en los siguientes casos:
a) Producto dañado durante el envío
b) Producto incorrecto
c) Producto defectuoso
 

Circunstancias bajo las que pueden devolver un producto

Puedes devolver los productos en un plazo de 5 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

PRODUCTOS POR DEPARTAMENTOCONDICION
Videos, CD, DVD y Blu-ray, etcSin abrir y con todo su empaque intacto
Electronicos y computadorasCondición original y con todos los accesorios
Software y VideojuegosSin abrir y con todo su empaque intacto
Ropa, Zapatos y ComplementosCondición original y con todos los empaque y etiquetas
DeportesCondición original y con todos los empaque y etiquetas
Resto de productosCondición original, empaque intacto, con todos los envoltorios y etiquetas

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Cuando devuelves un producto o ejerces tu derecho de desistimiento, tu reembolso y el modo en el que lo efectuamos puede variar dependiendo de la condición del producto, el tiempo que lo has tenido y el método utilizado para comprarlo.

  

CÓMO Y CUÁNDO EFECTUAMOS LOS REEMBOLSOS

Los reembolsos se efectúan dependiendo del método de pago utilizado cuando realizaste tu pedido así como del tipo de reembolso que eliges al crear tu etiqueta de devolución a través de Mi Compralo.ec > Mis Pedidos dentro de los 5 días permitidos.

Método de PagoTipo de ReembolsoTiempo de reembolso estimado
Tarjeta de CréditoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Tarjeta de DebitoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Transferencia BancariaReembolso instantáneoDe 1 a 2 días, según tu banco.
PaypalReembolso instantáneoInstantáneo

*Este periodo tiene en cuenta la tramitación del reembolso por parte de tu banco; que puede tardar entre 1 a 2 días para transferencias y hasta 15 días para tarjetas de crédito, depende de tu banco.

Nota: Para proceder al reembolso, debes haber devuelto tu paquete a cualquiera de nuestros Puntos Virtuales de Venta marcados como “Logística Compralo.ec” dentro de los 5 días permitidos una vez que tu devolución ha sido aceptada. Puedes verificar los estados de tus devoluciones en Mi Compralo.ec > Mis Devoluciones.

Informate más sobre nuestra politica de Devoluciones y Reembolsos