D-Link PowerLine DHP-W311AV - Starter Kit - puente

Otros Accesorios

Disponible

El Kit Inicial (Starter Kit) Powerline AV 500 DHP-W311AV, está conformado por una unidad del DHP-W310AV y una unidad del DHP-308AV,  los cuales en forma conjunta le permitirán extender su actual red en el hogar en una agradable red confiable de alta velocidad a través de su casa.  Este kit le permite la comunicación HomePlug y Wireless, proporcionando los beneficios de la red PowerLine, en cumplimiento con el estándar HomePlugAV que utiliza el cableado eléctrico de su casa, y la capacidad inalámbrica, que le permite extender el área para aquellos dispositivos que utilizan conectividad wireless

Más detalles

DHP-W311AV

Precio Compralo.ec

$122.00

Precios incluyen IVA

Añadir Sustraer

99 artículos disponibles

Añadir a mi lista de deseos

Al comprar en Compralo.ec te beneficias de
Al comprar en Compralo.ec te beneficias de

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2.40.


TRANSMISIÓN DE DATOS SOBRE CABLEADO ELÉCTRICO

El Starter Kit PowerLine AV 500 DHP-W311AV de D-Link y Extensor Wireless N, cumple con el estándar HomePlug AV, al utilizar el cableado eléctrico del hogar para crear una red o extender su red hogareña existente. De esta forma convierte cada toma de corriente eléctrica en un potencial punto de conexión en red para el acceso de dispositivos tales como multimedia, consolas de juego, servidores de impresión, computadores y unidades de almacenamiento en red a través de su hogar.  Adicionalmente, la capacidad de conexión Wireless N le proporciona comunicación de alta velocidad sin necesitar el uso de cableado.

LA MÁS RÁPIDA VELOCIDAD INALÁMBRICA Y EL MÁS AMPLIO RANGO OPERACIONAL

La tecnología Wireless N incorporada en este dispositivo proporciona una velocidad mayor y un rango más allá del estándar de la tecnología 802.11g. La configuración wireless inicial puede ser realizada rápidamente, gracias al conveniente asistente de configuración.  Además, los mecanismos de encriptación WPA y WPA2 le permitirán mantener el tráfico de su red seguro.

IDEAL PARA APLICACIONES QUE HACEN USO INTENSIVO DEL ANCHO DE BANDA

Este Starter Kit cumple con el estándar HomePlug AV y es capaz de entregar una velocidad de transferencia de hasta 500Mbps y para Wireless N una velocidad de transferencia de hasta 300Mbps. Esta rápida velocidad de transmisión lo hace ser ideal para aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda, garantizando una visualización sin problemas de video en alta definición (HD), llamadas telefónicas vía IP y una experiencia de juego en línea sin retardos.  Ya que este dispositivo proporciona un amplio ancho de banda, le permitirá utilizar el cableado existente para la transmisión de contenido multimedia de alta calidad. Además el soporte de Calidad de Servicio (QoS) le permitirá priorizar el tráfico multimedia por sobre otros tipos de tráfico en su red, asegurando una transmisión más rápida.

CONFIGURACIÓN CONVENIENTE Y UNA OPERACIÓN SEGURA

El Starter Kit DHP-W311AV se puede conectar directamente a cualquier toma eléctrica, pues no requerirá ningún cable adicional. Extienda la red de su casa mediante la instalación de múltiples dispositivos en aquellos puntos dónde usted requiera habilitar la conexión en red, o conecte al Mini Adaptador un switch o access point, para así habilitar a más dispositivos. Estos Mini Adaptadores incorporan un mecanismo de seguridad AES de 128-bits, que mantendrán seguro el tráfico de su red.

Con una instalación libre de complicaciones, es una solución ideal para crear una red en casa.
 

GARANTÍA COMPRALO.EC DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Este producto está bajo la garantía de Compralo.ec de devolución y reembolso. Compralo.ec te ofrece un periodo de devolución de 5 días a partir de la fecha de recepción del producto en caso de no quedar satisfecho con el producto recibido.
Apllica en los siguientes casos:
a) Producto dañado durante el envío
b) Producto incorrecto
c) Producto defectuoso
 

Circunstancias bajo las que pueden devolver un producto

Puedes devolver los productos en un plazo de 5 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

PRODUCTOS POR DEPARTAMENTOCONDICION
Videos, CD, DVD y Blu-ray, etcSin abrir y con todo su empaque intacto
Electronicos y computadorasCondición original y con todos los accesorios
Software y VideojuegosSin abrir y con todo su empaque intacto
Ropa, Zapatos y ComplementosCondición original y con todos los empaque y etiquetas
DeportesCondición original y con todos los empaque y etiquetas
Resto de productosCondición original, empaque intacto, con todos los envoltorios y etiquetas

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Cuando devuelves un producto o ejerces tu derecho de desistimiento, tu reembolso y el modo en el que lo efectuamos puede variar dependiendo de la condición del producto, el tiempo que lo has tenido y el método utilizado para comprarlo.

  

CÓMO Y CUÁNDO EFECTUAMOS LOS REEMBOLSOS

Los reembolsos se efectúan dependiendo del método de pago utilizado cuando realizaste tu pedido así como del tipo de reembolso que eliges al crear tu etiqueta de devolución a través de Mi Compralo.ec > Mis Pedidos dentro de los 5 días permitidos.

Método de PagoTipo de ReembolsoTiempo de reembolso estimado
Tarjeta de CréditoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Tarjeta de DebitoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Transferencia BancariaReembolso instantáneoDe 1 a 2 días, según tu banco.
PaypalReembolso instantáneoInstantáneo

*Este periodo tiene en cuenta la tramitación del reembolso por parte de tu banco; que puede tardar entre 1 a 2 días para transferencias y hasta 15 días para tarjetas de crédito, depende de tu banco.

Nota: Para proceder al reembolso, debes haber devuelto tu paquete a cualquiera de nuestros Puntos Virtuales de Venta marcados como “Logística Compralo.ec” dentro de los 5 días permitidos una vez que tu devolución ha sido aceptada. Puedes verificar los estados de tus devoluciones en Mi Compralo.ec > Mis Devoluciones.

Informate más sobre nuestra politica de Devoluciones y Reembolsos

14 otros productos de la misma categoría: