D-Link Wireless N Unified Access Point DWL-2600AP - Punto de acceso inalámbrico - 802.11b/g/n

Otros Accesorios

***Producto Agotado***

El Access Point Wireless N PoE Unificado DWL-2600AP es un punto de acceso Wi-Fi 802.11n de interior diseñado específicamente para su implementación en entornos empresariales. Muy manejable y es capaz de altas velocidades, el DWL-2600AP se integra perfectamente en la infraestructura de red existente y se puede escalar fácilmente para satisfacer las futuras demandas.

Más detalles

DWL-2600AP

Precio Compralo.ec

$0.00

Precios incluyen IVA


Notificarme cuando este disponible

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Añadir a mi lista de deseos

Al comprar en Compralo.ec te beneficias de
Al comprar en Compralo.ec te beneficias de

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

No hay puntos de recompensa para este producto.


AUTO-CONFIGURACIÓN DE CLÚSTER

Para las pequeñas empresas que necesitan implementar varios puntos de acceso, pero no tienen los recursos para hacer frente a la complicada tarea de gestión de red, la función de Auto-Configuración de Clúster que DWL-2600AP ofrece, es la solución ideal. Cuando un pequeño número de DWL-2600APs se implementa en la red, se pueden configurar para formar una Auto-Configuración de Clúster. Una vez que el administrador realiza la configuración de un punto de acceso, la misma configuración a continuación, se puede aplicar a todos los puntos de acceso restantes. Hasta 8 puntos de acceso se puede usar para formar un clúster.

GESTIÓN UNIFICADA

Cuando se implementa en conjunto con la línea de Switches Unified Wireless de D-Link, hasta 256 unidades DWL-2600AP pueden ser gestionados y aprovisionados, lo que permite al administrador ampliar la red Wi-Fi para cubrir un área grande.

SEGURIDAD

El DWL-2600AP soporta lo último en seguridad Wi-Fi, incluyendo WPA y WPA2. Además, el DWL-2600AP soporta hasta 16 SSID, lo que permite al administrador asignar diferentes privilegios de acceso a los diferentes grupos de usuarios.

GESTIÓN AUTOMÁTICA DE RF

Cuando un número de puntos de acceso se implementan cerca uno del otro, puede resultar interferencia si no se implementa una gestión adecuada de RF. Cuándo un DWL-2600AP detecta un AP cercano, se seleccionará automática- mente un canal que no interfiera. Esto reduce considerablemente la interferen- cia de RF y permitirá que el administrador implemente los puntos de acceso más densamente. Para minimizar aún más la interferencia, cuando un AP cercano está operando en el mismo canal, el DWL-2600AP bajará automáticamente su poder de transmisión. Cuando, por el motivo que sea, el AP cercano ya no está presente, el DWL-2600AP aumentará su transmisión poder para ampliar la cobertura.

CALIDAD DE SERVICIO

El DWL-2600AP tiene la certificación WMM-, por lo que en caso de congestión de la red, el tráfico sensible al tiempo, puede darse prioridad por delante del resto del tráfico. Por otra parte, cuando un número de DWL-2600APs están muy cerca entre sí, un punto de acceso rechazará nuevas peticiones de asociación una vez que sus recursos se utilicen plenamente. En lugar de ello, la solicitud de asociación será recogida por una unidad cercana. Esta característica asegura que ningún AP está sobrecargado.

 

GARANTÍA COMPRALO.EC DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Este producto está bajo la garantía de Compralo.ec de devolución y reembolso. Compralo.ec te ofrece un periodo de devolución de 5 días a partir de la fecha de recepción del producto en caso de no quedar satisfecho con el producto recibido.
Apllica en los siguientes casos:
a) Producto dañado durante el envío
b) Producto incorrecto
c) Producto defectuoso
 

Circunstancias bajo las que pueden devolver un producto

Puedes devolver los productos en un plazo de 5 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

PRODUCTOS POR DEPARTAMENTOCONDICION
Videos, CD, DVD y Blu-ray, etcSin abrir y con todo su empaque intacto
Electronicos y computadorasCondición original y con todos los accesorios
Software y VideojuegosSin abrir y con todo su empaque intacto
Ropa, Zapatos y ComplementosCondición original y con todos los empaque y etiquetas
DeportesCondición original y con todos los empaque y etiquetas
Resto de productosCondición original, empaque intacto, con todos los envoltorios y etiquetas

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Cuando devuelves un producto o ejerces tu derecho de desistimiento, tu reembolso y el modo en el que lo efectuamos puede variar dependiendo de la condición del producto, el tiempo que lo has tenido y el método utilizado para comprarlo.

  

CÓMO Y CUÁNDO EFECTUAMOS LOS REEMBOLSOS

Los reembolsos se efectúan dependiendo del método de pago utilizado cuando realizaste tu pedido así como del tipo de reembolso que eliges al crear tu etiqueta de devolución a través de Mi Compralo.ec > Mis Pedidos dentro de los 5 días permitidos.

Método de PagoTipo de ReembolsoTiempo de reembolso estimado
Tarjeta de CréditoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Tarjeta de DebitoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Transferencia BancariaReembolso instantáneoDe 1 a 2 días, según tu banco.
PaypalReembolso instantáneoInstantáneo

*Este periodo tiene en cuenta la tramitación del reembolso por parte de tu banco; que puede tardar entre 1 a 2 días para transferencias y hasta 15 días para tarjetas de crédito, depende de tu banco.

Nota: Para proceder al reembolso, debes haber devuelto tu paquete a cualquiera de nuestros Puntos Virtuales de Venta marcados como “Logística Compralo.ec” dentro de los 5 días permitidos una vez que tu devolución ha sido aceptada. Puedes verificar los estados de tus devoluciones en Mi Compralo.ec > Mis Devoluciones.

Informate más sobre nuestra politica de Devoluciones y Reembolsos

14 otros productos de la misma categoría: