D-Link DIR-809 - Enrutador inalámbrico - conmutador de 4 puertos

Ruteadores

Disponible

El Router Dual Band Wireless AC750 DIR-809 es una solución de red inalámbrica poderosa y económica que combina la última especificación inalámbrica 802.11ac de alta velocidad con tecnología doble banda y puertos fast Ethernet para entregar una experiencia de red sin igual. Gracias a su gran alcance y estabilidad usted podrá mantenerse conectado mediante la tecnología Wireless AC en su casa mientras las avanzadas características de seguridad del DIR-809 se encargan de mantener su red y sus datos resguardados de intrusos.

Más detalles

DIR-809

Precio Compralo.ec

$51.58

Precios incluyen IVA

Añadir Sustraer

99 artículos disponibles

Añadir a mi lista de deseos

Al comprar en Compralo.ec te beneficias de
Al comprar en Compralo.ec te beneficias de

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.00.


CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD INALÁMBRICA Y POR CABLE

El Router Dual Band Wireless AC750 DIR-809 utiliza la última tecnología en alta velocidad para brindarle una velocidad inalámbrica de hasta 750 Mbps y una mayor cobertura de red. Disfrute contenidos multimedia, llamadas telefónicas por internet, juegos en línea y navegue sin problemas. Además, los 4 puertos 10/100 fast Ethernet le entregan una conexión de gran rendimiento y confiabilidad para dispositivos tales como Media Centers y consolas de juegos.

CONEXIÓN INALÁMBRICA DE ALTA VELOCIDAD PARA UN RENDIMIENTO SIN IGUAL

El Router Dual Band Wireless AC750 DIR-809 le permite operar en dos bandas inalámbricas de alta velocidad en forma simultánea. Navegue en la web, chatee y juegue en línea en la frecuencia de 2.4 GHz y utilice la frecuencia de 5 GHz para ver sus contenidos multimedia favoritos. Además, si usted lo quiere, puede configurar su DIR-809 para que cada banda funcione como una red inalámbrica separada, entregándole la capacidad de personalizar la red de acuerdo a sus necesidades de conexión. Puede incluso configurar una zona para invitados a través de la cual pueda compartir su acceso a internet sin darles acceso al resto de su red.

FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE ASEGURAR

Compartir su conexión a internet no tiene por qué ser un proceso complicado; tan solo abra su navegador web para acceder al asistente de configuración y siga el instructivo paso a paso para configurar correctamente su DIR-809. Podrá implementar el protocolo de seguridad inalámbrica WPA/WPA2 en solo minutos con la ayuda de el asistente. También tiene la opción de configurar WPS (configuración Wi-Fi protegida), la cuan establece una conexión segura con dispositivos nuevos sin la necesidad de introducir la contraseña de red ni de realizar configuraciones engorrosas. Además, el firewall integrado lo mantiene protegido de ataques maliciosos desde internet mientras que las características de control de acceso le permiten restringir el acceso a su red.

 

GARANTÍA COMPRALO.EC DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Este producto está bajo la garantía de Compralo.ec de devolución y reembolso. Compralo.ec te ofrece un periodo de devolución de 5 días a partir de la fecha de recepción del producto en caso de no quedar satisfecho con el producto recibido.
Apllica en los siguientes casos:
a) Producto dañado durante el envío
b) Producto incorrecto
c) Producto defectuoso
 

Circunstancias bajo las que pueden devolver un producto

Puedes devolver los productos en un plazo de 5 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

PRODUCTOS POR DEPARTAMENTOCONDICION
Videos, CD, DVD y Blu-ray, etcSin abrir y con todo su empaque intacto
Electronicos y computadorasCondición original y con todos los accesorios
Software y VideojuegosSin abrir y con todo su empaque intacto
Ropa, Zapatos y ComplementosCondición original y con todos los empaque y etiquetas
DeportesCondición original y con todos los empaque y etiquetas
Resto de productosCondición original, empaque intacto, con todos los envoltorios y etiquetas

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Cuando devuelves un producto o ejerces tu derecho de desistimiento, tu reembolso y el modo en el que lo efectuamos puede variar dependiendo de la condición del producto, el tiempo que lo has tenido y el método utilizado para comprarlo.

  

CÓMO Y CUÁNDO EFECTUAMOS LOS REEMBOLSOS

Los reembolsos se efectúan dependiendo del método de pago utilizado cuando realizaste tu pedido así como del tipo de reembolso que eliges al crear tu etiqueta de devolución a través de Mi Compralo.ec > Mis Pedidos dentro de los 5 días permitidos.

Método de PagoTipo de ReembolsoTiempo de reembolso estimado
Tarjeta de CréditoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Tarjeta de DebitoReembolso instantáneo en la misma tarjeta de pagoDe 1 a 7 días, según tu banco.
Transferencia BancariaReembolso instantáneoDe 1 a 2 días, según tu banco.
PaypalReembolso instantáneoInstantáneo

*Este periodo tiene en cuenta la tramitación del reembolso por parte de tu banco; que puede tardar entre 1 a 2 días para transferencias y hasta 15 días para tarjetas de crédito, depende de tu banco.

Nota: Para proceder al reembolso, debes haber devuelto tu paquete a cualquiera de nuestros Puntos Virtuales de Venta marcados como “Logística Compralo.ec” dentro de los 5 días permitidos una vez que tu devolución ha sido aceptada. Puedes verificar los estados de tus devoluciones en Mi Compralo.ec > Mis Devoluciones.

Informate más sobre nuestra politica de Devoluciones y Reembolsos

8 otros productos de la misma categoría: