Que tiempo tardara en llegar mi pedido?
Recibe tus pedidos en la puerta de tu casa!
Una vez confirmado su pago, su pedido llegara entre 24 a 48 horas generalmente, aunque puede demorar hasta 72 horas en llegas a su destino dentro del territorio Ecuatoriano (Continente). Si su destino es las Islas Galápagos, su pedido tomara un total máximo de 96 horas posteriores a la confirmación de su pago.
Para envíos internacionales, los tiempo pueden variar según el país de destino. Usted podrá hacer seguimiento a sus paquetes desde la sección Mi Cómpralo.ec para mantenerse informado de estos en todo momento.
Como puedo hacer seguimiento a mis paquetes?
Dentro del territorio Ecuatoriano pocos servicios de transporte cuentan con un sistema de seguimiento de paquetes. Según el método de envío seleccionado, podrás hacer el seguimiento ingresando a Mi Cómpralo.ec
Adicionalmente, nosotros te informaremos cuando un paquete sea enviado y entregado.
Como puedo saber en que fecha llegaran mis paquetes?
Las fechas estimadas de envío y entrega aparecen tanto en la página de confirmación de tu pedido como en los detalles del mismo que podrás visualizar ingresando a Mi Cómpralo.ec una vez que has completado un pedido.
El cálculo de estas fechas se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas y la disponibilidad mostrada en la página de detalles del producto.
Además, estas fechas pueden verse afectadas en aquellos pedidos que contienen varios productos o varias unidades del mismo producto, por ello es importante revise la descripción de cada producto para obtener mayor información de posibles retrasos.
Puedo recoger personalmente mis pedidos?
Según el método de envío seleccionado, podrá retirar sus pedidos en cualquiera de nuestros puntos de servicio.
Puedo indicar que entreguen un pedido como regalo?
Nos gusta que nos hagan esta pregunta! Si, puedes comprar el producto que deseas regalar y al elegir el transportista podrás indicar que tu pedido es un regalo. De esta forma no incluiremos la factura dentro del regalo y lo enviaremos directamente a la dirección que indiques con un detalle especial.
Por que la información de seguimiento de mi paquete no esta disponible?
En ocasiones, es posible que la información de seguimiento de tu pedido no esté disponible. Estos son algunos de los motivos por los que un envío puede no tener información de seguimiento:
- Retrasos en la actualización de la base de datos de la compañía de transporte.
- Es posible que algunos de los pedidos no tengan un número de seguimiento.
- Algunos vendedores externos de nuestra plataforma no nos proporcionan información de seguimiento.
Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío.
Es posible que consoliden mis paquetes?
Al momento no contamos con este servicio ya que podría generar recargos por el servicio, por lo cual entregaremos tus pedidos a la brevedad posible en la dirección que nos indiques.
Que hago si mi paquete aun no ha llegado?
Verifica que la fecha actual sea superior a la fecha máxima estimada de entrega de tu pedido, la misma que es notificada al realizar el pedido y en la sección Mi Cómpralo.ec > Pedidos
Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío.
Si aún el pedido no ha llegado, repórtanos a la brevedad lo sucedido. Nosotros contactaremos al operador y haremos seguimiento a tu paquete para notificarte las razones del retraso y planificar una nueva fecha de entrega.
Mi pedido esta incompleto, que ha sucedido?
Tus pedidos no están perdidos :)
En ocasionas es muy probable que recibas varios paquetes de una sola orden. Esto se debe a que los productos son enviados desde varias partes del país, por diferentes vendedores que cumplen con nuestro programa de proveedores, por lo cual te ofrecen productos de calidad y satisfacción garantizada.
Por qué he recibido varios paquetes de una sola orden?
En ocasionas es muy probable que recibas varios paquetes de una sola orden. Esto se debe a que los productos son enviados desde varias partes del país, por diferentes vendedores que cumplen con nuestro programa de proveedores, por lo cual te ofrecen productos de calidad y satisfacción garantizada.