Politica de Envíos y Entregas

Envíos y entregas

Información sobre el envió y entrega de sus pedidos.

Recibe tus pedidos en la puerta de tu casa!

Una vez confirmado su pago, su pedido puede demorar hasta 72 horas en llegas a su destino dentro del territorio Ecuatoriano (Continente). Si su destino es las Islas Galápagos, su pedido tomara un total máximo de 96 horas posteriores a la confirmación de su pago.

Para envíos internacionales, los tiempo pueden variar según el pais de destino. Usted podrá hacer seguimiento a sus paquetes desde la sección Mi Compralo.ec para mantenerse informado de estos en todo momento.

Dentro del territorio Ecuatoriano pocos servicios de transpote cuentan con un sistema de seguimiento de paquetes. Segun el metodo de envio seleccionado, podras hacer el seguimiento ingresando a Mi Compralo.ec

Adicionalmente, nosotros te informaremos cuando un paquete sea entregado.

Las fechas estimadas de envío y entrega aparecen tanto en la página de confirmación de tu pedido como en los detalles del mismo en Mi Compralo.ec una vez lo has completado.

El cálculo de estas fechas se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas y la disponibilidad mostrada en la página de detalles del producto.

Además, estas fechas pueden verse afectadas en aquellos pedidos que contienen varios productos o varias unidades del mismo producto, por ello es importante revise la descripción de cada producto para obtener mayor información de posibles retrasos.

Al momento no contamos con puntos para recoger productos, estos los enviamos directamente a la dirección que nos indiques. Esperamos dentro de poco tiempo habilitar puntos de entrega de productos para que puedas acercar a retirarlos.

Nos gusta que nos hagan esta pregunta! Si, puedes comprar el producto que deseas regalar y al elegir el transportista podrás indicar que tu pedido es un regalo. De esta forma no incluiremos la factura dentro del regalo y la enviaremos directamente a la dirección que indiques.

En ocasiones, es posible que la información de seguimiento de tu pedido no esté disponible.

Estos son algunos de los motivos por los que un envío puede no tener información de seguimiento:

  • Retrasos en la actualización de la base de datos de la compañía de transporte.
  • Es posible que algunos de los pedidos no tengan un número de seguimiento.
  • Algunos vendedores externos de nuestra plataforma no nos proporcionan información de seguimiento.

Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío.

Al momento no contamos con este servicio, por lo cual entregaremos tus pedidos a la brevedad posible en la dirección que nos indiques.

Verifica que la fecha actual sea superior a la fecha máxima estimada de entrega de tu pedido, la misma que es notificada al realizar el pedido y en la seccion Mi Compralo.ec > Pedidos

Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío.

Si aún el pedido no ha llegado, repórtanos a la brevedad lo sucedido. Nosotros contactaremos al operador y haremos seguimiento a tu paquete para notificarte las razones del retraso y planificar una nueva fecha de entrega.

Tus pedidos no estan perdidos :)

En ocasionas es muy probable que recibas varios paquetes de una sola orden. Esto se debe a que los productos son enviados desde varias partes del país, por diferentes vendedores que cumplen con nuestro programa de proveedores, por lo cual te ofrecen productos de calidad y satisfacción garantizada.

En ocasionas es muy probable que recibas varios paquetes de una sola orden. Esto se debe a que los productos son enviados desde varias partes del país, por diferentes vendedores que cumplen con nuestro programa de proveedores, por lo cual te ofrecen productos de calidad y satisfacción garantizada.