Facturación y Pago Seguro

Facturación y Pago seguro

Información de facturación y pagos de Compralo.ec

La factura correspondiente a su pedido se adjunta al pedido que usted recibe. Adicionalmente usted recibirá su factura por correo electrónico, en archivo digital, una vez que su pago ha sido confirmado.

Desde la sección Mi Compralo > Mis Pedidos, usted podrá obtener una factura, que no es un documento tributario valido, pero si lo es como un recibo de compra que contiene todo el detalle y costos de su orden.

Importante: una vez el pedido entra en el proceso de envío, ya no es posible modificar la información de la factura. Tu factura o recibo de compra estará disponible en Mi Compralo cuando te confirmemos el envío del pedido.

Si este es su caso, sugerimos utilizar la forma de pago Transferencia Bancaria, para que genere las retenciones y transfiera el valor correcto.

Al generar su orden visite la opción Mi Cómpralo > Mis órdenes, allí usted podrá revisar todo el detalle de sus órdenes y mantener una comunicación con nosotros acerca de estas y adjuntar los documentos y archivos que requiera.

También puede enviar un mensaje desde la sección Contáctenos, donde podrá adjuntar la retención en formato digital.

Las transferencias generan un proceso manual, es por ello que es importante que sus transferencias nos sean notificadas para poder ser validadas.

Si usted aún no nos ha notificado de su transferencia, por favor visite la sección Contáctenos y envíenos un mensaje adjuntando su comprobante de pago.

Al momento aceptamos:

Para clientes en Ecuador:

  • Tarjetas de crédito Visa y Mastercard nacionales e internacionales.
  • Tarjetas de debito Visa y Mastercard nacionales e internacionales.
  • Transferencia Bancaria

Para clientes Internacionales:

  • Paypal (Visa, Mastercard, Discovery y American Express)
  • Transferencia Bancaria

En la sección Mi Compralo.ec > Mis Direcciones, usted podrá almacenar las direcciones donde desee enviemos sus pedidos y podrá indicar los datos de facturación por cada dirección que agregue.

En la sección Mi Compralo.ec > Mis Direcciones, usted podrá almacenar varias direcciones donde desee enviemos sus pedidos y podrá indicar los datos de facturación por cada dirección que agregue.

Cuando realice un pedido, usted podrá seleccionar que dirección de entrega y facturación utilizar.

Al momento no tenemos habilitado el método de pago de Paypal para Ecuador, dado que las transacciones de Paypal son ejecutadas fuera del País, por lo que tu tarjeta será cargada con el impuesto de salida de capitales vigente en Ecuador.

Para evitar este cargo adicional, sugerimos utilizar el sistema de pago por tarjetas de crédito y débito, que cuenta con los servicios Verified by Visa y Mastercard MasterCode, que le brindan mayor seguridad y confianza, a usted y sus clientes, en sus pagos.

Nos gusta que nos hagan esta pregunta! Con Compralo.ec no necesitas pagar el impuesto de salida de capitales de Ecuador ya que las transacciones de pago se ejecutan en Ecuador, por un banco local, lo que evita el incurrir en el pago de dicho impuesto.

Estas transacciones son seguras y cuentas con los servicios de seguridad Verified by Visa y Mastercard SecureCore que brindan mayor seguridad y confianza al momento de realizar pagos.