Logística de Compralo.ec

Haz crecer tu negocio gracias al excelente servicio de Logística de Compralo.ec
y brinda seguridad y confianza a tus clientes!

Compralo.ec ha creado una red de gestión logística avanzada en Ecuador. Ahora tu empresa puede beneficiarse de nuestra gran experiencia. La red de gestión logística de Compralo.ec maximiza la eficiencia, ofreciendo precios competitivos, y le permite al vendedor ahorros significativos de tiempo y costes.

Benefíciate del Programa Transportista Asociado de Compralo.ec y disfruta de las tarifas de transporte preferenciales negociadas por Compralo.ec con DHL (envíos internacionales), Correos del Ecuador y Tramaco.

Basta con enviar tus productos a un Centro Logístico de Compralo.ec: nosotros almacenaremos tu inventario, recogeremos, prepararemos y enviaremos tus pedidos en todo el territorio Nacional e Internacional y prestaremos el servicio de atención al cliente.

  • Expande fácilmente tu negocio en todo Ecuador y aumenta tus ventas
    Logística de Compralo.ec hace que la gestión de pedidos en nuestra plataforma sea muy sencilla: con una sola cuenta de vendedor, podrás llegar a un universo de clientes potenciales. Además accederás a costos exclusivos para el envío de todos tus productos. Compralo.ec también se ocupará del servicio de atención al cliente y gestionará las devoluciones.
  • Ahorro de tiempo y dinero
    Logística de Compralo.ec te permite ahorrar tiempo y, además, se adapta a tus necesidades de crecimiento de una forma flexible.

  • Todos tus envíos cuentan con Seguro sin costo para ti o tus clientes!
    Los envíos que realizas con Logística de Compralo.ec cuentan con seguro gratis incluido.
  • Mejora de la satisfacción de los clientes
    Logística de Compralo.ec incluyen una amplia variedad de opciones, seguimiento de pedidos, opciones de envoltorio para regalo y un servicio de atención al cliente ininterrumpido. Nuestro equipo de atención al cliente está especialmente preparado para prestar un excelente servicio de atención al cliente. Compralo.ec incluso se ocupará de la gestión de devoluciones, sin coste adicional alguno para ti, lo que te ayudará a mantener a tus clientes totalmente satisfechos. Y, gracias a nuestra excelente red logística y amplia experiencia en el sector, tienes la garantía de que tus compradores recibirán sus pedidos donde y cuando lo deseen.

Cómo funciona?

  1. Envías tu inventario (sin mínimo requerido) a un centro logístico de Compralo.ec más cercano a ti.
  2. Compralo.ec almacena tus productos, sea una sola unidad o el inventario completo.
  3. Compralo.ec recoge, prepara y envía tus productos a clientes en territorio Nacional e Internacional.
  4. Compralo.ec proporciona el servicio de atención al cliente y gestiona las devoluciones.

Inscríbete a nuestro Programa de Calificación de Proveedores!

CONTACTOS PARA MAYOR INFORMACION:
Luis E. Salas M.
Director del Programa
Teléfonos: 0991250552 – 0995326426
e-Mail: luigi@compralo.ec