Programa de Afiliados de Compralo.ec

Centro de Formación para Afiliados de Compralo.ec

Registrate como Afiliado!   Ingresa a tu Oficina Virtual

Una nueva forma de rentabilizar tu página web!

El Programa de Afiliados de Compralo.ec pone a tu disposición un universo de productos con los que podrás ganar dinero en tu página web y redes sociales: busca, enlaza y benefíciate de las comisiones de hasta un 10% que te ofrece Compralo.ec. Y por supuesto, darse de alta es gratis!

 

Estas son algunas de las ventajas del Programa de Afiliados de Compralo.ec

  • Trabaja con una referencia de comercio electrónico en Ecuador
    Siendo Afiliado de Compralo.ec te beneficiarás de la confianza que día a día depositan los usuarios en nuestra empresa. Tendrás millones de productos a tu disposición en más de 10 departamentos de productos distintos, ofreciendo una excelente experiencia de compra, con precios bajos y envío rápido.
  • Genera ingresos
    Mediante el Programa de Afiliados de Compralo.ec podrás añadir una vía de ingresos adicional en tu página web. El proceso es sencillo: crearás unos enlaces de Afiliado a través de los cuales tus usuarios podrán realizar compras en nuestra página web. Cuando se realice una venta recibirás una comisión, que será de hasta el 10% dependiendo del tipo de producto vendido. Además generas ingresos por cada visita y nuevo usuario que se registre en Compralo.ec
  • Optimiza el contenido y aprende a adaptarlo a tu público objetivo
    Las herramientas de que Compralo.ec te ofrecemos están pensadas para integrarse lo máximo posible tanto en una página web como de cara al usuario. Es por ello que podrás configurar qué tipo de enlace (producto, categoría, marca etc.), para lo que ponemos a tu disposición una sección de Ayuda y formación. La elección la haces tú: eres quien mejor conoce a tus usuarios.

 

Así funciona el Programa de Afiliados en tres sencillos pasos

  1. Elige la forma de integración que mejor se adapte a tus necesidades
    Monetizar tu página web, blog o red social con Compralo.ec es simple y rápido. Únicamente debes de agregar a tu página web lo que prefieras: enlaces de texto, banners, feeds RSS u otras formas de contenidos. A través de estos enlaces tus usuarios adquirirán productos de Compralo.ec. Cada vez que finalicen una compra, Compralo.ec sabrá que ese cliente ha comprado a través de tu enlace, por lo que te abonaremos la comisión correspondiente a la compra. En esta página aprenderás a usar el Programa de Afiliados de la forma más eficiente, para que empieces a generar desde ya comisiones con Compralo.ec
  1. Comienza a promocionar las mejores ofertas de Compralo.ec y empieza a generar ingresos
    Una vez que hayas terminado de poner los enlaces en tu página, blog o red social, comienza a generar ingresos cada vez que tus usuarios adquieran productos en Compralo.ec, visiten nuestro sitio o se registren en Compralo.ec a través de tus enlaces, son 3 formas de generar ingresos!. Si quieres que tus ingresos crezcan, deberás estar al tanto de las ofertas de Compralo.ec, puesto que serán un gran atractivo para tus usuarios. Así mismo deberás encargarte de adaptar los productos a tu público objetivo, puesto que de ello dependerá el éxito que tengan tus enlaces de Afiliado.
  1. Realiza un seguimiento y analiza tu rendimiento
    Mediante informes en tiempo real, Compralo.ec pone a tu disposición potentes herramientas para conocer qué ocurre exactamente con tus enlaces y cuánto dinero has ganado.

En Compralo.ec queremos que obtengas el máximo rendimiento del Programa de Afiliados, por eso vamos a explicarte paso a paso cómo funciona, enseñarte a manejar todas las herramientas que te ofrece y darte nuevo material de apoyo, como videos o seminarios online, para que des un paso más allá como Afiliado de Compralo.ec

Bienvenido al programa de Afiliados de Compralo.ec

Sencillo y rápido: descubre las ventajas de nuestro Programa de Afiliados

Primero debes aplicar al programa de Afiliados por medio del formulario de “Solicitud de Afiliados” donde deberás adjuntar un documento de identidad (Cedula, RUC o Pasaporte) y referirnos por que deseas ser un afiliado de Compralo.ec

En breve, un representante de Compralo.ec atenderá tu requerimiento aceptando o rechazando tu pedido. En caso de rechazo, se notificara por email las razones del rechazo para que puedas volver a intentarlo.

Solicita tu inscripción al programa ahora!

Compralo.ec te paga por los siguientes eventos:

  1. Visitantes nuevos de Compralo.ec.- por cada visita nueva Compralo.ec te paga una comisión, entre más refieras tus enlaces, más dinero acumulas!
  2. Nuevo usuario registrado en Compralo.ec.- por cada nuevo usuario que se registre en Compralo.ec ganas dinero!
  3. Ventas finalizadas.- Por orden que tus usuarios coloquen en Compralo.ec y que esté finalizada (pagada y entregada al usuario) generas una comisión!

Entre más refieras tus links en tus redes sociales y sitio web, acumulas dinero!

Formas de ganar dineroAfiliadosAfiliados PRO**
Nueva visita$ 0.025$ 0.025
Nuevo usuario registrado$ 0.50$ 0.50
Comisión por venta finalizada*2.5%del 5% al 10%

* Las categorías y departamentos generan distintos % de comisión según el producto vendido y el vendedor de estos.

** Los afiliados PRO cumplen un proceso adicional de calificación de Compralo.ec que les permite obtener mayores porcentajes de comisiones. Para mayor información, contacte con nosotros.

Usamos cookies que duran 365 días en la computadora de tus clientes, así podemos identificarlos y comisionaras durante todas sus compras.

Son usuarios que califican para nuestro programa de afiliados profesionales para usuarios que se dedican a vender por internet, para lo cual deben pasar un proceso de verificación de identidad y generan un acuerdo comercial con Compralo.ec. Si deseas ser un Afiliado Pro, realiza tu aplicación y refiérenos porque consideras debes ser un Afiliado Pro.

Solicita tu inscripción al programa ahora!

Para poder hacer efectivo tus beneficios acumulados, debes revisar tu Oficina Virtual de Afiliados, la cual te indicara el monto mínimo que requieres para cobrar. Para Afiliados naturales, el mínimo es de $25.oo, una vez que completes esta cantidad, puedes solicitar un pago por; transferencia, Paypal o canjear este valor en un voucher, el cual puedes usar en Compralo.ec como dinero electrónico en tus pagos.

Claro que si! Cuando solicites un pago, puedes solicitar te emitamos un voucher, mismo que podrás usarlo en tus compras en Compralo.ec.

Solo recuerda que el uso del voucher queda bajo tu responsabilidad, y Compralo.ec no se hace responsable si comparte tu voucher con terceros.

Puedes cobrar tus beneficios acumulados de las siguientes maneras:

  • Voucher de Pago de Compralo.ec.- Nuestro sistema te genera un código que podrás utilizar al momento de ordenar productos en Compralo.ec. Es como tener dinero en efectivo!
  • Solicitando una transferencia bancaria.- También puedes solicitarnos transfiramos tus ganancias a la cuenta que desees. Únicamente aplica para el territorio Ecuatoriano.
  • Pago por Paypal.- Si tienes cuenta en Paypal, podemos enviarte tu pago a tu cuenta personal en Paypal.

Registrate como Afiliado!   Ingresa a tu Oficina Virtual