Programa de Cash Back de Compralo.ec

Compralo.ec recompensa tu fidelidad y te devuelve dinero en las compras que realizas en Compralo.ec

Apreciamos tu fidelidad con Compralo.ec, por ello puedes acumular puntos de fidelidad en tus compras que, en el momento que lo desees, podrás canjear por un cupón de descuento en dólares para realizar tus pagos en Compralo.ec.

Con los cupones de descuento en dólares puedes pagar como si fuera efectivo!

Información del Programa de Cash Back de Compralo.ec

Compralo.ec recompensa tu fidelidad y te devuelve dinero en las compras que realizas en Compralo.ec

Todos los usuarios registrados en Compralo.ec participan de este programa. Cada vez que realizas una compra en Compralo.ec acumulas puntos de fidelidad que puedes administrar en la sección Mi Compralo.ec

Es muy sencillo! Solo realizas compras en Compralo.ec y ya estas acumulas puntos de fidelidad que puedes canjear en cualquier momento por cupones en efectivo, cupones con los cuales podrás pagar tus ordenes como si fuese dinero en efectivo!

Tus puntos de fidelidad los administras en la sección Mi Compralo.ec > Mis Beneficios > Programa de Cash Back. Desde la misma sección puedes canjear automáticamente tus puntos por cupones y aplicarlos de inmediato en tus compras.

Si!, puedes combinar tus recompensas con otras promociones. Recuerda que Compralo.ec se reserva el derecho de cambiar sus políticas sin previo aviso.

Cada vez que visitas un producto, en su descripción encontraras una leyenda que indica cuantos puntos acumulas y su equivalencia en efectivo. Esta misma información también la encuentras al momento de realizar un pedido.

Compralo.ec puede variar la aplicación y usos de sus programas, es por esta razón que es probable que en ocasiones usted pueda generar sus cupones y usarlos con otras cuentas, o es probable que no. Recuerde que puede solicitar asistencia a nuestro equipo para obtener mayor información.