Programa de Redes Sociales de Compralo.ec

Te gustaría ganar cupones por compartir en tus redes sociales?

Cuantas veces has dato un like (me gusta) o has compartido algo en tus redes sociales y no has recibido nada a cambio? Compralo.ec ha desarrollado para ti un programa de recompensa por compartir e interactuar con tus redes sociales y Compralo.ec, de tal forma que antes de realizar un pedido, puedes ganarte un cupón y realizar tu compra con descuento!

Información del Programa de Redes Sociales de Compralo.ec

Una oportunidad para compartir beneficios!

Con un clic ya estas acumulando beneficios!

Todos los usuarios registrados en Compralo.ec pueden participar del programa de referidos, accediendo desde la sección Mi Compralo.ec > Mis Beneficios, donde podrás administrar los beneficios acumulados en este programa.

El único requisito para participar en nuestro programa de redes sociales es que estés registrado como usuario en Compralo.ec. Puede registrar una cuenta en Compralo.ec visitan Mi Compralo.ec y siguiendo los pasos de registro de nuevos usuarios. También puedes crear tu cuenta en Compralo.ec con un simple clic haciendo uso de tu red social favorita!

Cada vez que visitas un producto en Compralo.ec encontraras botones de las redes sociales; Facebook, Twitter y Google Plus. Sigue los siguientes pasos para acumular cupones de descuento:

  1. Haz clic en el botón de tu red social favorita
  2. Al abrirse la nueva ventana, comparte el producto seleccionado.
  3. Una vez que haz compartido tu publicado, inmediatamente el contador de publicaciones aumenta.
  4. Repite los 3 pasos anteriores hasta completar el número de productos compartidos para ganar tu cupón y usarlo de inmediato.

Recuerda visitar Mi Compralo.ec > Mis Beneficios > Programa de Redes Sociales para administrar los beneficios acumulados.

AVISO IMPORTANTE: El tipo de cupón y restricciones puede varias según condiciones y promociones de Compralo.ec, por tal motivo, es muy probable que los beneficios de nuevos cupones cambien sin previo aviso. Los cupones ya generados, mantendrán sus condiciones hasta su fecha de expiración.

Los cupones que has acumulado los puedes administrar desde la sección Mi Compralo.ec > Mis Cupones. Donde podrás además consultar las diferentes condiciones que aplican a cada cupón.

Cada cupón ganado en cualquiera de nuestros programas de beneficios u obtenido por cualquier promoción, puede generar distintas condiciones de uso que son determinadas según la promoción o fecha en la que obtuviste tu cupón.

Compralo.ec está constantemente desarrollando beneficios para ti. Por esta razón te invitamos a revisar constantemente la sección Mi Compralo.ec > Mis Cupones para que tengas conocimiento de las condiciones de tus cupones acumulados.

AVISO IMPORTANTE: El tipo de cupón y restricciones puede varias según condiciones y promociones de Compralo.ec, por tal motivo, es muy probable que los beneficios de nuevos cupones cambien sin previo aviso. Los cupones ya generados, mantendrán sus condiciones hasta su fecha de expiración.

Según la promoción del programa es probable que recibas cupones que descuento en porcentaje o en valores fijos en dólares. Todos tus cupones son administrables en Mi Compralo.ec > Mis Cupones y los aplicas al momento de realizar un pedido.