Programa de Referidos de Compralo.ec

Compralo.ec un programa de referidos que beneficia a tus amigos y familiares, y a ti.

Te gustaría regalar cupones de descuento a tus amigos y familiares, y a su vez, ganar beneficios para ti?. Compralo.ec lo hace posible con su programa de referido.

Información del Programa de Referidos de Compralo.ec

Una oportunidad para compartir beneficios con tus seres queridos!

Todos los clientes de Compralo.ec pueden participar del programa de referidos, accediendo desde la sección Mi Compralo.ec > Mis Beneficios, desde la que podrás administrar tus referidos y los beneficios acumulados.

El único requisito para participar en nuestro programa de referidos es hacer una compra en Compralo.ec, lo cual garantiza que has probado nuestro servicio y puedas compartir la satisfacción que has obtenido al comprar en Compralo.ec

Desde la sección Mi Compralo.ec > Mis Beneficios puedes acceder a Programa de Referidos. Desde esta sección podrá administrar la lista de los contactos que desea referir su experiencia de compra en Compralo.ec

A los contactos que usted ingrese, enviaremos a su nombre un cupón de descuento* a sus contactos para compras en Compralo.ec. Si sus referidos realizan una compra, Compralo.ec te enviara un cupón por cada referido tuyo que completase una orden.

Revisa en Mi Compralo.ec > Mis Beneficios > Programa de Referidos los beneficios acumulados y el estado de tu lista de referidos.

*El tipo de cupón y restricciones puede varias según condiciones y promociones de Compralo.ec

Desde la sección Mi Compralo.ec > Mis Beneficios > Programa de Referidos puedes administrar tus contactos, saber quiénes aún no han aceptado tu invitación y quienes ya la han aceptado.

La aceptación de la invitación se confirma cuando un referido ha registrado una cuenta en Compralo.ec. El registro de cuentas lo pueden hacer con un simple clic, utilizando los conectores de redes sociales con los que Compralo.ec trabaja, como lo son; Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn y MSN (Microsoft)

Los cupones que has acumulado los puedes administrar desde la sección Mi Compralo.ec > Mis Cupones. Donde podrás además consultar las diferentes condiciones a las que aplican a cada cupón.

Cada cupón ganado en cualquiera de nuestros programas de beneficios u obtenido por cualquier promoción, puede generar distintas condiciones de uso que son determinadas según la promoción o fecha en la que obtuviste tu cupón.

Compralo.ec está constantemente desarrollando beneficios para ti. Por esta razón te invitamos a revisar constantemente la sección Mi Compralo.ec > Mis Cupones para que tengas conocimiento de las condiciones de tus cupones acumulados.

Según la promoción del programa es probable que recibas cupones que descuento en porcentaje o en valores fijos en dólares. Todos tus cupones son administrables en Mi Compralo.ec > Mis Cupones y los aplicas al momento de realizar un pedido.