Compralo Ecuador

INFORMACION SOBRE COMPRALO.EC

Compralo.ec es una marca registrada de la compañía ecuatoriana Mantareys S. A., que abre sus puertas virtuales el 1 de Diciembre del 2014, pensando siempre en el cliente y trabajando por satisfacer sus necesidades. En Compralo.ec encontrara todo lo que busque al mejor precio, de la tienda a tu casa, a un clic de distancia!

Como cliente de Compralo.ec, podrás encontrar en línea todo lo que quieras y descubrir productos nuevos en cualquier momento.

Compralo.ec te ofrece una amplia variedad de productos nuevos y de 2da mano que encontraras claramente identificados en la información del producto. Además cómpralo te ofrece una política garantizada de devolución y reembolso que te brindan mayor confianza al comprar en Compralo.ec

Al visitar Compralo.ec te beneficias de una cómoda experiencia de compas en línea; desde el pago hasta las recomendaciones de compras personalizadas. Además de nuestro sistema de compra fácil y rápida en 1-Clic que cuenta con los servicios de Verified by Visa y Mastercard SecureCore que brindan mayor seguridad y confianza en tus pagos.

 

Información de Contacto

  • Sitio web: http://Compralo.ec
  • Compañía: Mantareys S. A.
  • Lanzamiento: 1/12/2014
  • Director de Compralo.ec: Luis E. Salas M. (luigi@compralo.ec)
  • Servicio de Atención al Cliente: Por teléfono, Chat en Vivo o Correo electrónico.

 

La iniciativa Compralo.ec

Posterior al éxito en ventas y exportaciones del proyecto EcuadorianHands desde Ecuador a todo el mundo, del cual Mantareys S. A. es parte, la empresa decide lanzar una plataforma de comercio electrónico que permita canalizar y transferir su experiencia a emprendedores que deseen vender por Internet, brindando conocimiento y tecnología para alcanzar los objetivos propuestos.

Compralo.ec es una plataforma de comercio electrónico que brinda una oportunidad de expansión y de negocio a pequeñas y grandes empresas del Ecuador e incluso a exportas tus productos con el servicio Logística de Compralo.ec, que brinda respaldo en tus transacciones nacionales e internacionales

Visita Vender en Compralo.ec para mayor información!

 

Otras páginas informativas: