Vender en Compralo.ec

Empieza a vender tus productos en Compralo.ec
y llega a millones de usuarios en todo el Ecuador y el mundo!

Compralo.ec es una plataforma de Comercio Electrónico que te brinda la oportunidad de aumentar las ventas de tu negocio con absoluta seguridad y confianza, mismos sentimientos que trasladamos a tus clientes brindándoles además garantía en sus compras.

Que ventajas tengo al vender en Compralo.ec?

  • Tu marca a la vista de millones de compradores
  • Compralo.ec brinda una experiencia fácil y de confianza a tus cliente al momento de comprar
  • Seguridad y protección contra fraude para ti y tus clientes
  • Vende tus productos en nuestros puntos de venta virtuales distribuidos en el territorio Nacional, cada mes tenemos nuevos puntos!
  • Sin cargos mensuales o costos escondidos de servicio

Como funciona vender en Compralo.ec?

  1. Subes tu inventario a Compralo.ec.- Administrar tu inventario es muy fácil con Compralo.ec, una vez registrado y que pases nuestro Programa de Calificación de Proveedores, podrás utilizar tu oficina virtual para administrar tu inventario y pedidos.
  2. Los clientes ven tus productos.- Compralo.ec es una plataforma de encuentro para compradores online. Si publicas tus productos en Compralo.ec, podrás llegar cada día a un gran universo de clientes potenciales.
  3. Los clientes compran tus productos.- Compralo.ec facilita la compra de tus productos ayudando a los consumidores a comprar de forma rápida, fácil y segura.
  4. Compralo.ec se encarga de la logística de tus productos y te ayudara a incrementar tus ventas o puedes administrar tu propia logística con Compralo.ec.- Compralo.ec te notifica por e-mail cada vez que se genere un pedido de tus productos, así tu solo tienes que empacar y enviar el articulo al cliente o usar nuestro servicio de Logística de Compralo.ec que te brinda mejores tarifas y seguridad en todas tus transacciones.
  5. Recibes el pago de tus ventas.- Compralo.ec transfiere el pago a la cuenta bancaria que tu elijas.

Visita Logística de Compralo.ec para mayor información

Expande tu negocio con Compralo.ec!

El comercio electrónico es la forma ideal de acceder a nuevos clientes e impulsar tu negocio en internet en el mercado Nacional e Internacional.

Motivos principales para incorporarte a la plataforma de Compralo.ec

  • Aumento de la rentabilidad.- Al vender en Compralo.ec muestras tus productos a un gran universo de compradores potenciales. Compralo.ec es una propuesta de negocio llave en mano.
  • Bajo costo, bajo riesgo.- Compralo.ec no maneja un costo mensual o tarifa de suscripción, no hay tarifas ocultas y no necesitas invertir en el mantenimiento o creación de tu propio sitio web, solo pagas por lo que vendes.
  • Ventas en todo Ecuador con oportunidad de exportación.- Compralo.ec brinda la oportunidad de poder exportar tus productos a cualquier país del mudo, brindándote soporte, logística de Compralo.ec, y la transferencia de conocimiento necesaria para alcanzar tus objetivos.
  • Seguridad y protección contra fraudes.- Benefíciate de los sistemas de seguridad y protección contra fraudes de Verified by Visa y MasterCard SecureCode ofrecen a ti y a tus clientes. Compralo.ec brinda una experiencia de compra sinónimo de confianza y comodidad para los clientes.
  • Ahorro de tiempo y dinero.- El comercio electrónico es la forma ideal de acceder a nuevos clientes e impulsar tu negocio en Internet en el mercado nacional e internacional, por ello Compralo.ec te ahorra tiempo y crece a tu ritmo para que puedas concentrarte en tu negocio.

Cómo vender desde fuera de Ecuador en Compralo.ec?

Es muy fácil vender en Compralo.ec desde fuera de Ecuador, solo necesitas crear ofertas en Compralo.ec a través de tu oficina virtual de vendedores. Si eres un vendedor nuevo desde fuera de Ecuador, basta con que abras una Cuenta de Vendedor.

Antes de empezar a vender en Compralo.ec, tendrás que comprobar que cumples con algunas “normas de satisfacción al cliente”, para asegurar que tus clientes tengan una experiencia óptima a la hora de comprar. Hemos desarrollado un Programa de Calificación de Proveedores que reúne una lista completa de normas y procedimiento que debes aceptar antes de comprometerte a vender en Compralo.ec, desde dentro o fuera del Ecuador. Queda bajo tu responsabilidad el conocimiento y cumplimiento de nuestra normativa así como de los requisitos legales locales y de las leyes aplicables en Ecuador.

Logística de Compralo.ec se encargara de tus entregas en todo el territorio Ecuatoriano desde tu inventario local y puedes almacenar tus productos más vendidos cerca de tus clientes para ofrecer una entrega al día siguiente con "Inventario internacional".

Al cumplir con nuestro Programa de Calificación de Proveedores podrás, si lo deseas, manejar tu propia logística, que administraras desde tu oficina virtual en Compralo.ec

Visita Logística de Compralo.ec para mayor información

Inscríbete a nuestro Programa de Calificación de Proveedores!

CONTACTOS PARA MAYOR INFORMACION:
Luis E. Salas M.
Director del Programa
Teléfonos: 0991250552 – 0995326426
e-Mail: luigi@compralo.ec