• Nuevo

CORSAIR CX-M Series CX750M - 2015 Edition - fuente de alimentación (interna)

115,18 $
1 a 2 días
Últimas unidades en stock
CP-9020061-NA
2 Artículos

Las fuentes de alimentación modulares CX Series Modular son una elección ideal para el montaje de sistemas básicos y las actualizaciones de equipos de escritorio, ya que ofrecen una alta fiabilidad, poco ruido y una instalación sencilla. El sistema de cableado modular flexible te permite utilizar únicamente los cables que necesitas, y su certificación de eficiencia energética 80 PLUS Bronze significa menos calor, menos ruido y facturas de la luz más baratas. 

Cantidad

 

El pago más seguro en línea!

 

Nuestros envíos incluyen seguro gratis!

 

Garantía de devolución y reembolso de 5 días

Características del producto

Cableado modular

El sistema de cableado modular permite utilizar solo los cables que necesitas. De esta forma, se ahorra espacio y eliminan componentes, lo que ofrece un aspecto más limpio y un flujo de aire mejor.

Fiable y compatible

La fuente de alimentación CX Series Modular se ha fabricado y probado conforme a estándares muy estrictos en lo que a instalación y funcionamiento se refiere.

Bajo ruido

Gracias a la certificación de eficiencia energética 80 PLUS Bronze y a un diseño inteligente, el ruido del ventilador es prácticamente inexistente durante un funcionamiento normal.

Buen aspecto

El acabado en negro mate, los cables revestidos en negro y los conectores también negros dotan a tu sistema de un aspecto elegante y de alta tecnología.

Sistema de cableado modular

Puesto que los cables de alimentación periféricos no están integrados en la fuente de alimentación, puedes utilizar únicamente los cables que necesitas para tu configuración exacta de tarjetas PCI-E y dispositivos de almacenamiento. Así, los demás cables se quedan en la caja y no en la carcasa del PC, donde se convierten en obstáculos e interfieren en el flujo de aire.

Ventilador termocontrolado de gran diámetro

Una vez instalada una fuente de alimentación, lo que menos te apetece es pensar en ella. Gracias al uso de un ventilador de gran diámetro termocontrolado, la fuente de alimentación CX Series Modular es muy silenciosa cuando está en reposo y genera menos ruido aunque estés empleando toda la potencia del sistema.

CP-9020061-NA
2 Artículos

Ficha técnica

Composición
Metal
Color
Negro
Voltaje
750 Watts
Garantía limitada
3 años

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña